Deportes

Recomendaciones para hacer ejercicios en casa - Día 41

Hoy te mostraremos una nueva rutina, en esta oportunidad la N°41, para que hagás ejercicios de manera individual o con tu familia.

La Secretaría de Estado de Deportes, por intermedio del equipo de preparación física de la Dirección de Alto Rendimiento, estableció una nueva rutina de ejercicios que podés realizar en tu hogar. La idea es generar conciencia en la sociedad y llevar una vida sana. En el Facebook de la Secretaría de Deportes podés mirar el video de toda la rutina.

Rutina Día 41

Entrada en calor

- Trote (3 series - 2 minutos c/u)

- Movilidad articular (2 minutos)

- Abdominales (15 repeticiones)

- Plancha (10 segundos)

Circuito aeróbico

Trabajo de 4 minutos (20 segundos de trabajo x 10 segundos de descanso)

- Angelitos

- Skiping A

- Sentadillas

- Abdominales cruzados

- Estocadas dinámicas

- Rodillas a la panza

- Plancha en salto

Circuito de fuerza

Trabajo de 4 minutos (20 segundos de trabajo x 10 segundos de descanso)

- Bíceps

- Tríceps

- Hombro

- Pullover vertical

- Dorsal

- Dorsal

- Paso granjero

- Flexiones de brazo con elevación de mano

Elongación (8 minutos)

Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2020 01:26