Este lunes por la tarde continúan las notas en vivo por Instagram

En el Instagram oficial de la Secretaria de Deportes, @deportessj_oficial, el equipo de prensa comenzó a realizar entrevistas en vivo a los deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento que tendrán continuidad este lunes, y se realizarán toda la semana.

La campeona Mundial de peso gallo de la FIB, Cecilia Roman, fue la primera entrevistada el pasado jueves. El viernes, la actividad de los deportistas estuvo relacionada al entrenamiento físico. La entrenadora Silvia Maldonado condujo a los hermanos Vargas, Felipe y Valentín, mientras rearlizaban una rutina en la cuál hubo varias personas acompañando desde sus casas.

Para esta semana la programación incluye dos ciclistas, un voleibolista, un basquetbolista y un automovilista. ¿Quienes son? Nicolás Tivani, el primer ciclista sanjuanino en correr para un equipo World Tour contará todas sus experiencias desde las 19.30. Mañana, martes 21 de abril, el olímpico Bruno Lima será el segundo en sumarse.

El miércoles, 22 de abril, Maribel Aguirre, la multicampeona nacional, será la entrevistada. En tanto que el jueves hablará Juan Hierrezuelo, campeón olímpico juvenil, y la semana cerrará el viernes 24 de abril con otro gran campeón, Facundo Della Motta.

Los horarios rondarán las 19.30 y las 20. Se comunicarán previamente en el instagram de la secretaria de deportes, que estará recepcionando las preguntas que las personas quieran realizar a los diferentes deportistas sanjuaninos.

Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2020 01:13