El secretario de Deportes mantuvo una videoconferencia con directores del área de los municipios

En la reunión, que se extendió durante una hora, Chica dialogó con los representantes departamentales sobre la situación que atraviesa el deporte provincial ante la pandemia de COVID-19.

En la Sala Mendoza de la Subsecretaría de Información Pública, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica, mantuvo una videoconferencia con los directores de Deportes de los 19 municipios, en una reunión virtual que duró una hora.

Durante el encuentro las autoridades dialogaron sobre diferentes temas relacionados a la actualidad del deporte y los municipios.

Chica comentó cuáles son las acciones que se vienen realizando en el ámbito deportivo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que atraviesa la provincia y dio detalles del trabajo que lleva adelante la cartera deportiva para que el impacto de la cuarentena obligada no sea tan fuerte en federaciones, gimnasios, instituciones y clubes.

Además, durante la reunión los directores de Deportes de cada municipio compartieron inquietudes y su visión sobre las tareas que se están realizando.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 21:03