Nuevo torneo de juegos online para este fin de semana

La organización será de LAG eSports, un emprendimiento sanjuanino. Los mismos ya hicieron uno el mes pasado, también gratuito, y reunieron a más mil personas.

Después del exitoso primer encuentro entre gamers sanjuaninos, del que también participaron algunas personas de otras provincias y países limítrofes, este fin de semana se celebrará el segundo campeonato de videojuegos online. Quienes conforman LAG eSports anunciaron que el certamen entrante también será con inscripción gratuita.

La cita online está programada para el sábado 18 de abril a partir de las 9 de la mañana. En esta ocasión y a diferencia del encuentro antecesor, es que el entrante sólo será del juego Fortnite en la modalidad Boxfight 4 vs 4. Para participar no se debe abonar inscripción, grandes y chicos –sin límite de edad- pueden inscribirse a través de @lag_esportsarg y en las cuentas oficiales en Facebook e Instagram.

La premisa de los organizadores (quienes habitualmente se dedican a esto a nivel local y regional) es alentar a que los sanjuaninos -amantes de los juegos en red- se queden en casa y cumplan con la cuarentena obligatoria dictada en todo el país. Es por esa razón que idearon este torneo virtual para que los interesados pasen una tarde en familia, diferente y muy divertida.

En cuanto a los premios, los gamers más destacados de la reunión virtual ganarán 12 packs de horario ilimitado para jugar en Zona Gamers y Gamer Planet cuando finalice el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 19:37