Los Dinos, hinchas de lujo en el entrenamiento de Los Pumas

En la mañana de hoy, el equipo de rugby inclusivo estuvo acompañando a la Selección Argentina de Rugby en su entrenamiento.

La mañana de hoy no fue una más para Los Dinos. El equipo de rugby inclusivo que está trabajando hace un año, presenció el entrenamiento de Los Pumas que se realizó en el San Juan Rugby Club. Los jóvenes sanjuaninos alentaron durante todo el entrenamiento y tuvieron una vivencia que no olvidarán.

Los Dinos vivieron el entrenamiento a menos de un metro de la línea que marcaba el límite de la cancha. Luego, pudieron compartir firmas de autógrafos, charlas y abrazos. Todo lo dejaron registrado con videos y fotos a los cuales Los Pumas accedieron con gusto.

Uno de los que más disfruto de la visita fue el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade. Los chicos le cantaron el feliz cumpleaños al Huevo que se mostró conmovido y agradeció el gesto de los espectadores de lujo con el cual contó el entrenamiento de Los Pumas.

La actividad de Los Dinos continuará el sábado próximo cuando a partir de las 12:00, en la cancha auxiliar del Estadio del Bicentenario, afronten un encuentro amistoso ante los Cuyi de Mendoza.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Junio 2018 12:31