A pedido de los profes, se prolonga la inscripción de los Intercolegiales

Los chicos y los profesores tendrán una semana más para poder participar de los próximos Juegos Intercolegiales que son ley en la Provincia desde el 6 de julio de 2017.

En la mañana de hoy se definió que la inscripción de los Juegos Intercolegiales estará abierta una semana más debido a la cantidad de solicitudes por parte de los profesores de Educación Física de los establecimientos educativos de la Provincia.

Las inscripciones se realizan por intermedio de la página oficial de los Intercolegiales: www.intercolegialessanjuan.com y pueden hacerlo en ocho deportes diferentes y en Cultura.

Cabe destacar que este año la primaria contará con siete deportes distintos para competir en categoría sub 12. Voleibol, handball, fútbol, tenis, hockey sobre patines, ciclismo y atletismo. En este último debe participar al menos un alumno del establecimiento para que puedan jugar en los otros deportes.

En Secundaria, cestoball, voleibol, fútbol, handball y atletismo será para categorías sub 14, sub 16 y sub 18. El resto varía. Ciclismo será para sub 14 que no sean federados, el basquetbol sub 14 y sub 16. Además, se agrega Cultura que tendrá canto y danza para esta edición.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2018 20:45