Leonela tuvo una noche brillante y retuvo el título mundial

La sanjuanina Leonela Yúdica hizo vibrar al Estadio Aldo Cantoni con su gran triunfo en la noche de hoy. Es que la chimbera tuvo una actuación superlativa y venció a la japonesa Yunoka Furukawa por decisión unánime. Las tarjetas, dos 100-90 y una 99-91, dejaron en claro la supremacía de la sanjuanina que vivió una noche mágica en el Estadio.

El Cantoni se vistió de Las Vegas y Leonela dio catedra de boxeo ante más de 7000 espectadores que se acercaron al Estadio a vivir un festival espectacular. El trámite del combate fue un monologo de Yudica que no le dio opciones a la campeona del Oriente.

https://www.youtube.com/watch?v=iqB7HlGmxV8

Además, el festival contó con la presencia de varios púgiles sanjuaninos entre los que se destacó Santiago Pérez que ganó por puntos ante el bonaerense Fernando Ruiz. También se disputó la pelea por el título argentino en la cual se impuso Damian Yapur por sobre Mauro Godoy.

Además, el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, estuvo acompañando a la campeona del mundo junto a funcionarios del poder ejecutivo y del legislativo. También hubo un reconocimiento de la máxima autoridad provincial y el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, hacia la otra campeona del mundo que tiene San Juan, Maria Cecilia Román.

Modificado por última vez en Martes, 17 Octubre 2017 09:38