×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

La selección Argentina de sordos jugó en San Juan

El seleccionado que cuenta con Nehin y Mestre le ganó a un combinado de ex y actuales jugadores de futbol.

El seleccionado argentino de Futbol para Sordos estuvo en San Juan durante el fin de semana. En la Provincia comenzó a prepararse para el mundial que se realizará en Italia. Fueron varias jornadas de doble y triple turno para los argentinos que cuentan en su plantel con los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehin, que finalizaron sus entrenamientos con un encuentro amistoso en el Estadio del Bicentenario que contó con la presencia de ex y actuales jugadores de futbol.

En el coloso de Pocito, el seleccionado argentino le ganó por 6-4 al combinado que contó con la presencia de Matías Garrido (juega en Primera con Patronato) Daniel Garipe y Rubén Ceballos (Alianza), Alfredo Molina (Unión), Emmanuel Campo (Peñarol), entre otros grandes jugadores sanjuaninos. Además, hubo ex jugadores como el Subsecretario de Deportes Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el Director de Alto Rendimiento, Mario Artes, junto a Mariano Nuñez, Pablo Saavedra.

Antes que comience el encuentro, “Los Toros” recibieron la visita del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, que puso a disposición el Estadio San Juan del Bicentenario ayudando a la selección a recaudar dinero para poder concretar el sueño de jugar el Mundial de la categoría.

Modificado por última vez en Martes, 31 Mayo 2016 04:00