×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

El Bicentenario vibrará al ritmo de la Selección

El seleccionado argentino se presenta en San Juan con Lionel Messi como gran protagonista de una velada mágica

Sólo quedan horas para poder ver a la Selección Argentina de Futbol en San Juan. El Estadio del Bicentenario será epicentro de las miradas de todo el País ya que los subcampeones del mundo jugarán su último encuentro amistoso previo a la Copa América del Centenario que se jugará en Estados Unidos. Con Lionel Messi como gran figura la albiceleste escribirá una nueva página de su rica Historia en la Provincia.

El partido de esta noche será uno de los eventos más importantes que se realizarán este año en San Juan. El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, saldrá al verde césped pocitano junto a jugadores de primer nivel mundial. Los otros diez futbolistas que saldrán a la cancha junto al rosarino serán: Sergio Romero en el arco; la defensa estará compuesta por Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; los mediocampistas serán Biglia, Mascherano y Banega. Adelante, junto a Messi, estarán Di María e Higuaín que viene de romper el record de goles en la liga de Italia.

El espectáculo no sólo será responsabilidad de los jugadores. Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Deportes se montarán diversas estaciones interactivas con gigantografías de la Selección Argentina para que el público pueda sacarse fotos. Habrá estatuas vivientes con imágenes alegóricas al futbol, también se entregarán globos tubulares de color celeste o blanco para que puedan lucir en las tribunas del Bicentenario.

El ingreso será habilitado a partir de las 17 hs, mientras que a partir de las 17:30 habrá espectáculos artísticos. Allí se presentará el grupo King of Banana, mientras que luego lo hará el cantante local Juan Cruz Rufino. Previo al partido, las estrofas del Himno Nacional Argentino será entonado por Patricia Sosa, mientras que las estrofas del himno hondureño las entonará Juan Cruz Rufino. El acto inicial se magnificará con un impresionante show de fuegos artificiales, cerrando una extensa previa que darán fin a días de ansiedad por ver a estos ídolos, subcampeones mundiales y que irán tras la conquista de la Copa América en Estados Unidos.

Además, varios niños cumplirán el sueño de poder ingresar a la cancha con sus ídolos ya que desde la Secretaría de Estado de Deporte se realizó un sorteo a través de la fan page de la repartición en facebook de la cual participaron sanjuaninos de todos los puntos de la Provincia.

Todo está dado para que este momento sea uno de esos que quede grabado a fuego en la retina de aquellos que tendrán la fortuna de ver en vivo a estos jugadores y a su estandarte máximo, Lionel Messi, que junto a otros nombres rutilantes como, Mascherano, Di María, Agüero e Higuaín, por nombrar los más populares, seguramente dejarán el mejor recuerdo en el hincha fanático y la familia sanjuanina.