×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Los campeones argentinos llegaron a San Juan

La delegación de ciclismo juvenil que ganó el medallero en Mar del Plata fue recibida por Alberto Naveda y Oscar Villalobo.

Casi como si fuese una costumbre la delegación sanjuanina de Ciclismo llegó a la Provincia con el trofeo que los acredita como la mejor selección del campeonato. En este caso fueron los juveniles que dejaron en lo más alto a San Juan en el campeonato argentino de Pista realizado en Mar del Plata. Los ciclistas arribaron al Estadio Aldo Cantoni donde fueron recibidos por el Subsecretario de Deportes Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, y el Director de Políticas Educativas e Inclusivas, Oscar Alberto Villalobo.

La labor de los juveniles que fueron comandados por Armando Ramírez se extendió durante tres días en los cuales cosecharon 8 preseas para quedarse con el medallero. Tres fueron de Oro, dos de la mano de Maribel Aguirre que ganó las Vueltas Puntuables y el Scratch en Damas Juniors y una que se adjudicó Santiago Sánchez en la persecución Individual en categoría 2000. Cuatro preseas fueron plateadas. Nuevamente apareció la figura de Aguirre que finalizó segunda en los 500mts y la Persecución Individual. Además, Facundo Cattapan y Leonardo Cobarrubia terminaron segundos en la Madison y Ayelen Balmaceda fue segunda en vueltas puntuables en categoría 2002/2003. En la misma prueba de Balmaceda, Maiten Chirino se adjudicó la única presea de bronce para San Juan.

Modificado por última vez en Martes, 31 Mayo 2016 04:01