Gabriel Abarca visitó la Secretaría de Deportes

El secretario de Deportes, Jorge Chica, recibió la visita de Gabriel Abarca, piloto sanjuanino que el fin de semana brilló en Plaza Huincul y Cutral Co, obteniendo la victoria en la categoría RC2N por la segunda fecha del Rally Argentino.

El albardonero, se dio cita en las oficinas del Estadio Aldo Cantoni con el trofeo ganado el domingo y con un cuadro de regalo para la Secretaria de Deportes. Dialogaron por unos minutos, tiempo suficiente para que Jorge Chica se interiorizara de la perfomance y anécdotas que dejó la fecha en la Provincia de Neuquén, contadas por el piloto que representa a San Juan a nivel nacional, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX de la estructura de Schroeder Competición.

Gabriel Abarca continúa en actividad, ya que correrá la fecha que en conjunto organizan puntanos y cordobeses en San Pablo, válida por la 1ª fecha de los dos campeonatos provinciales, y que tendrá al sanjuanino a bordo del Ford Ka de la Clase RC5; ya que buscará llegar de la mejor forma a la fecha del Rally Mundial en la que representará a la provincia a bordo de dicho auto, con el que ya ganó la edición 2013 en Clase 9.

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 09:33