Jorge Chica presente en la final del futsal

Con un marco excepcional de público y un clima ideal, se llevó a cabo la final del primer torneo oficial del año. El encuentro contó con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Chica.

La Copa “Gobierno de San Juan” 2016 tuvo el final que merecía, con un gran encuentro entre los dos mejores equipos del torneo. En un partido de ida y vuelta, el conjunto de Deportivo San Juan derrotó por 4-2 a Villa Porres, en el nuevo playón ubicado en la Villa Hipódromo. El tercer puesto fue para el SEC, quien logró imponerse por 4 a 3 ante Defensores de Argentinos.

Con una gran concurrencia de público y con dos partidos correctamente disputados, los encuentros contaron con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Chica, acompañado por el diputado por Rawson, Pablo García Nieto; el secretario de Deportes rawsino, Mario Ramírez; y el presidente de la Liga Sanjuanina de Futsal, Alejandro Maneri; quienes disfrutaron de una gran jornada de futsal y al finalizar realizaron la premiación a los equipos ganadores.

Cabe resaltar el ambiente del futsal sanjuanino, tanto los jugadores, árbitros, como los espectadores, por el correcto espectáculo vivido; donde el fair play estuvo presente permanentemente y el lema “No a la Violencia” fue el estandarte de la definición de la Copa “Gobierno de San Juan”. Desde la Secretaría de Deportes incentivamos un “San Juan unido por el Deporte”.

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 09:31