Continúa la campaña “No a la Violencia”

La Secretaría de Estado de Deportes sigue con la iniciativa en la final entre UPCN-Bolivar. Las Águilas también se sumaron a la propuesta autografiando pelotas.

La final entre UPCN Voley y Personal Bolívar, será uno de los eventos más esperados de la provincia. A raíz de esto, la Secretaría de Estado de Deportes volverá a salir a la cancha con la campaña “NO A LA VIOLENCIA, SAN JUAN UNIDO POR EL DEPORTE”, iniciativa que se lanzó en semifinales y que tuvo como protagonistas a los cóndores y Obras. La iniciativa pretende promover los valores ligados al deporte y erradicar la violencia de las canchas y tribunas, para que los eventos deportivos vuelvan a ser una actividad donde se comparta en familia y se disfrute la pasión que sólo el Deporte genera.

En esta oportunidad, Bolivar se sumó a la iniciativa propuesta desde la Secretaría. Algunos jugadores referentes del séxtuple campeón, como Alexis González, Pablo Crer y Maximiliano Chirivino, autografiaron pelotas que obsequiarán los mismos protagonistas al público minutos antes de que se dispute el encuentro.

Al igual que en las semifinales ante Obras, los jugadores de UPCN volvieron a aportar su granito de arena en esta propuesta, autografiando los mismos balones que previamente firmó el conjunto visitante.

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 10:24