El sábado inicia la Liga Provincial de Tejo

Esta importante competencia es para los integrantes del Club del Adulto Mayor de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan.

Uno de los programas más importantes de la Dirección de Deportes en la Comunidad, es el Club del Adulto Mayor, que tendrá varias actividades este mes.

En noviembre se llevará a cabo la Liga Provincial de Tejo para los mayores de 55 años que integran este club. Comenzará el 13 de noviembre, de 8 a 12, con diferentes escenarios de comeptencia.

“Zona A” está integrada por los departamentos de 25 de Mayo, Pocito, Calingasta y Rawson. La sede será en el Parque de Rawson.

“Zona B”. Será el miércoles 17 en el Polideportivo de 9 de Julio. Integrado por Caucete, Valle Fértil y 9 de Julio. La sede elegida es el Polideportivo de 9 de Julio.

“Zona C”. Será el viernes 26. Integrado por Zonda, Ullum y Rivadavia. La sede será en el último departamento mencionado.

“Zona D” . Será el viernes 19. Integrado por Angaco, San Martín, Jáchal y Albardón, con sede en este último.

“Zona E”. Será el viernes 24 – Integrado por Santa Lucía, Capital, Chimas e Iglesia, con sede en el Parque de Rawson.

Una vez finalizada la etapa zonal comenzará a disputarse la semifinal. La misma está programada para el viernes 3 de diciembre, mientras que la final será el 10 de diciembre, desde las 8, en el departamento de Ullum.

Modificado por última vez en Martes, 09 Noviembre 2021 13:41