La Liga de Tejo se puso en marcha

Con la participación de varios municipios se puso en marcha la primera fecha de la Liga de Tejo, con la participación de más de 150 adultos mayores.

En horas de la mañana, el Club del Adulto Mayor Capital fue epicentro de una gran actividad relacionada con el tejo. En esta oportunidad, y debido a la gran demanda de los tejeros, se puso en marcha la Liga de Tejo.

Con una gran concurrencia, de aproximadamente 150 participantes, las canchas de arena de la Secretaría de Deportes fueron sede de la primera fecha del certamen.

La competencia, que se disputará hasta el mes de diciembre, se desarrollará en diferentes fechas en los clubes del Adulto Mayor de cada municipio. El sistema de juego será todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Los premios serán al campeón, el que obtenga mayor cantidad de puntos y Fair Play, que se lo llevará la persona con el juego más limpio.

Esta fecha contó con la participación de gente de Iglesia, Angaco, Albardón, 9 de Julio, 25 de Mayo, Rawson, Zonda, Rivadavia, Capital y Santa Lucía.

Previo a la competencia se realizó un pequeño ágape, para que los adultos pudieran degustar algo antes de lanzar los tejos.

Desde el comienzo de la gestión del gobernador Sergio Uñac, lo adultos mayores han sido objetivo de políticas de Estado. A través de la Secretaría de Estado de Deportes y por medio de la Dirección de Deporte en la Comunidad, se lleva al cabo el programa Club del Adulto Mayor, que busca brindarle un espacio de recreación y práctica deportiva a los adultos mayores.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Agosto 2018 18:50