Se viene el Torneo Interprovincial de Tejo este fin de semana

Será un evento organizado por el grupo de Adultos Mayores “Estrellas de Tejo”. Se realizará en el Parque de Rawson y las personas que vienen desde otras provincias tendrán alojamiento gratuito.

La provincia recibirá uno de los torneos más importantes de tejo a nivel nacional, en la que competirán los Adultos Mayores. El mismo se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de Agosto en el Parque de Rawson (Calle Manuel Lemos Sur 70, Villa Krause, San Juan).

El Torneo Interprovincial tendrá 250 participantes, distribuidos en categorías mayores de 50 años (parejas femeninas, parejas masculinas, parejas mixtas y tríos libres). El costo de la inscripción es de $250 para parejas y $300 para tríos, esto incluye alojamiento sin cargo y comidas económicas. Cabe destacar que este evento contará con la presencia de personas que vienen de distintas provincias, entre ellas Mendoza, Salta, Entre Ríos, La Rioja, etcétera.

Este encuentro es organizado por el grupo “Las Estrellas de Tejo” de Rawson, en conjunto con la Municipalidad de Rawson, Gobierno de San Juan y la Secretaría de Deportes. Para consultar información y realizar inscripciones, comunicarse con el Prof. Gastón Chousal al 264-5-136594 o con Eduardo Illanes 264-5-744840.

Las personas que llegan de otras provincias se pueden albergar gratis en la Escuela Hogar. Este evento incluye un show de folklore, a cargo del grupo Los Iracundos, y bailes de cuarteto. Hasta el momento llega a 150 el número de inscriptos, con la posibilidad de que se sumen 100 jugadores más.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Agosto 2019 13:29