Se abren las inscripciones para natación en el Club del Adulto Mayor

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del viernes, en horario de 8 a 12 en la Dirección de Deporte en la Comunidad.

El deporte es salud y la comunidad de Club del Adulto Mayor así lo entiende. Es por ello que este programa lleva adelante actividades en distintas disciplinas deportivas, una de ellas la natación. En ese marco, a partir del viernes de 8:00 a 12:00 comenzarán las inscripciones para participar de este deporte.

Los interesados deberán acercarse por la Dirección de Deporte en la Comunidad, ubicada en el estadio Aldo Cantoni, o bien comunicarse con los coordinadores Eduardo Illanes (2645744840) o Maximiliano López (2644768487).

“El objetivo principal es que las personas se diviertan y realicen actividades recreativas. Si quieren aprender a nadar o practicar este deporte, se les brinda esa posibilidad. Muchas personas, a través de estas actividades, pierden el miedo al agua, o les sirve de ayuda para calmar dolores físicos propios de la edad. Además, hablar con el otro, ser escuchados y tener un espacio para la participación y el diálogo, es fuente de motivación y ganas permanentes para asistir a este lugar”, comentó Eduardo Illanes.

Las actividades empezarán a partir de la semana que viene en la pileta Piscis, con los siguientes días y horarios:

Martes y jueves – 15:00 a 16:00 – Primer grupo

Martes y jueves – 16:00 a 17.00 – Segundo grupo

Martes y jueves – 17:00 a 18:00 – Tercer grupo

La Secretaría de Deportes cuenta con la Dirección de Deporte en la Comunidad, esta última está bajo la tutela de la Subsecretaría de Deporte Social. Dicha dirección tiene tres programas a cargo: Escuela de Iniciación Deportiva, Comunidad en Movimiento y Club del Adulto Mayor.

Conocé más sobre el Club de Adulto Mayor y el cronograma de actividades de este programa.

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 16:58