Comenzó la actividad de natación para el Club de Adulto Mayor

Las clases se desarrollan en la pileta Piscis 18 los días martes y jueves.

Un grupo de 20 personas comenzó con las clases de natación en la pileta Piscis, ubicada en calle Los Huarpes 435 (s), departamento Rivadavia.

Los cupos están completos, y los que se quieran anotar deben acercarse por la oficina de Dirección de Deportes en la Comunidad en horarios de 8:30 a 13:00. La misma se encuentra en la Secretaria de Deportes, situada en calles Urquiza y San Luis. Los interesados deben presentar una fotocopia de DNI, y de esta manera se inscriben para quedar en una lista de espera.

Los profesores Laura Díaz y Facundo Faedo brindan clases los días martes y jueves de 15:00 a 18:00. Esta semana comenzaron las actividades y se espera que la concurrencia de alumnos sea mayor. Durante el año no pueden tener más de dos faltas injustificadas, porque se procederá a la baja del alumno y se dará lugar a las personas en la lista de espera.

Deporte en la Comunidad cuenta con tres programas fundamentales para el desarrollo de la actividad: Comunidad en Movimiento, Club del Adulto Mayor y Escuelas de Iniciación Deportiva, integran esta dirección, encabezada por la Lic. Victoria Gallardo.

El Club del Adulto Mayor tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. Este programa también pretende contener a las personas mayores de 55 años para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y lograr un envejecimiento activo, a través de la actividad física y el deporte.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2019 12:05