La Liga del Club de Adulto Mayor tuvo su tercera fecha

Fue un el CIC de Albardón y más de 350 personas formaron parte de un nuevo compromiso.

El sábado en horas de la mañana se desarrolló la tercera fecha de la Liga Provincial del Club de Adultos Mayores. El evento tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitaria de Calle La Laja, departamento Albardón.

De la competencia participaron 350 personas en las disciplinas de sapo, tejo, newcom y ajedrez. La actividad comenzó a las 9 y se extendió hasta las 15. El número de participantes aumentó considerablemente si se tiene en cuenta que en la primera fecha, realizada en el Polideportivo “Jesús Patrocinio Morales”, departamento Pocito, hubo 700 asistentes.

Deporte en la Comunidad cuenta con tres programas fundamentales para el desarrollo de la actividad: Comunidad en Movimiento, Club del Adulto Mayor y Escuelas de Iniciación Deportiva, integran esta dirección encabezada por la Lic. Victoria Gallardo.

El Club Provincial del Adulto Mayor tiene, entre sus principales objetivos generales, promover políticas públicas y sociales a favor de los adultos mayores. La creación de instituciones para dicho fin estimula la participación de personas en esta clase de actividades.

Este programa ha tenido un crecimiento notorio desde su implementación en el año 2016.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 17:57