SECITI financia tres trayectos formativos con la UNSJ y se dictan el municipio de la Capital

La SECITI junto a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, anuncian el lanzamiento, las preinscripciones se realizan en el municipio de la Capital.

El gobierno de San Juan financia estos tres importantes trayectos formativos en el campo de la gráfica y el diseño.

Los cursos disponibles son los siguientes:

Impresión termotransferible: este trayecto formativo tiene como objetivo brindar a los participantes las habilidades necesarias para realizar impresiones utilizando la técnica de termotransferencia. Los interesados aprenderán sobre los procesos de impresión, la selección adecuada de materiales y el manejo de las herramientas necesarias para obtener resultados de calidad.

Serigrafía: en este curso, los participantes adquirirán conocimientos y habilidades en el arte de la serigrafía. Aprenderán a utilizar la técnica de impresión mediante la transferencia de tinta a través de una malla, permitiéndoles crear diseños únicos en diferentes superficies. Se abordarán temas como la preparación de pantallas, la selección de tintas y la aplicación de diferentes efectos.

Gráfica digital para arquitectura (Autocad y Sketchup): este trayecto formativo está dirigido a aquellos interesados en el ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas digitales como Autocad y Sketchup para crear diseños arquitectónicos en formato digital. Se cubrirán aspectos como la creación de planos, modelado 3D y renderizado de proyectos.

Es importante destacar que todos los cursos están financiados por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), gracias a la firma del convenio con la UNSJ y la Municipalidad de la Capital, para el dictado de los mismos, lo que permite que los participantes puedan acceder a la formación de manera gratuita.

La FAUD de la UNSJ es la encargada de confeccionar los programas educativos y se responsabilizará por el dictado de los cursos. El equipo de docentes altamente calificados de la facultad estará a cargo de impartir las clases, garantizando una experiencia educativa de calidad y enriquecedora.

Estos trayectos formativos representan una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades en el campo de la gráfica y el diseño.

La SECITI junto a la FAUD de la UNSJ y el municipio de la Capital, brindan con estas ofertas educativas las posibilidades de trabajo concreto a sanjuaninas y sanjuaninos.

Inscripciones del 5 al 16 de junio, en la oficina de empleo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de la Capital, Mitre 647 Este de 08 a 12hs.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Junio 2023 13:18