SECITI participó de la propuesta de Zonificación Urbano-Ambiental organizada por la UNSJ

Organizado por la UNSJ busca extender resultados en investigaciones dentro de la Planificación Territorial.

La subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Sandra Noriega de la SECITI, participó del Taller de Validación de la propuesta de Zonificación Urbano-Ambiental para el oasis del departamento Caucete. El mismo se desarrolló en el Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat (IRPHA-CONICET) de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).

Por medio del Taller de Validación se pretende extender los resultados del proceso de investigación a las diferentes áreas de gestión que se encuentran involucradas en los procesos de Planificación Territorial.

Esta propuesta se desarrolla en el marco de las actas intención y complementaria firmadas oportunamente por autoridades de la FAUD y la SECITI.

El encuentro tuvo la participación de la Municipalidad de Caucete, Secretaría de Estado de Ambiente, IPV, Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano, COPROCYT, con la intención de generar una instancia de puesta en común de las percepciones, pareceres, reflexiones y debates respecto a la propuesta definida por el equipo, donde la SECITI, cofinancia junto a la UNSJ, los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) que dirige la Mgter. Arq. Amelia Scognamillo.

De esta manera la SECITI continúa trabajando con organismos involucrados en los procesos de Planificación Territorial que se llevan adelante en la provincia.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Octubre 2022 13:44