El emprendimiento local de infusiones naturales

Se llama Blendit y tiene una importante incidencia de hierbas sanjuaninas. Se encuentra en base de incubación de la línea de créditos EBI que coordina la Dirección de Innovación Tecnológica de la SECITI.

Blendit es una invitación a disfrutar de una experiencia rica y saludable. Este emprendimiento nació en 2014 como un sueño, con el tiempo creció y se fortaleció con la pandemia. Hoy cuenta con puntos de venta en varias provincias del país.

Cecilia Harrington es una soñadora que se dedica 100% a su negocio no solo a gestionar la llegada de materia prima de calidad sino también a tratar con productores locales adquiriendo hierbas sanjuaninas para incorporarlas en sus blends.

“Nuestras infusiones tienen jarilla. Cuando tenés un sueño y ganas de progresar, frustrarse es parte del aprendizaje que todo emprendedor hace en su camino. No dejar de trabajar en ese sueño es la clave para que se vuelva realidad", dijo.

Blendit Infusiones se encuentra en base de incubación de la línea de créditos EBI que coordina la Dirección de Innovación Tecnológica de la SECITI.

Cada blendit tiene una función específica, puede ser consumido como depurativo, antioxidante, energizante o digestivo. Este emprendimiento cuenta con 3 líneas de productos. Un té en hebras, un topping para mate y un blend de té frío.

Para conocer más sobre el programa, acceder a las bases, condiciones y los anexos, podés solicitar información por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono 4305404, de 7:00 a 13:30hs.

  • Sitio oficial de SECITI
  • sisanjuan.gob.ar
  • somosseciti en Facebook
  • somosceciti en Instagram
Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 11:45