La app para la gestión de mantenimiento industrial que cuenta con un aporte de SECITI

Esta línea de SECITI permitirá que esta aplicación creada por sanjuaninos brinde la posibilidad de tener un almacenamiento offline de información.

Roberto Sánchez es un emprendedor que desde el año 2020 lanzo al mercado Trqazalog, una app, en Android, para la gestión de mantenimiento industrial utilizada por los clientes para aumentar sus ventas y ser más competitivos en el mercado.

El catálogo de la empresa incluye programas para el mantenimiento, para la gestión de producción, para la gestión de los procesos, entre otros.

Trazalog es una empresa que está instalada en la provincia hacen 4 años con este diseño de software de gestión para la industria pyme. “Tenemos importantes clientes locales y nacionales. En nuestra empresa trabajan más de 15 personas entre los que se pueden encontrar programadores, analistas de sistemas, ingenieros, arquitectos y técnicos", dijo Sánchez.

Con este aporte otorgado por la SECITI el emprendedor afirma que van a poder desarrollar una app en Android para el módulo de gestión de mantenimiento que ya tienen en funcionamiento a través de los celulares de Android y también de Apple.

“Desarrollamos esta app en Android para que los clientes puedan guardar los datos offline y así la plataforma de mantenimiento, que está vinculada a la plataforma de gestión, permita una sincronización de datos y funcionalidades de forma inmediata", dijo.

El emprendedor afirma que esta función es bastante costosa en el mercado pero el equipo de profesionales que allí trabajan ha logrado una manera de desarrollo para la vinculación con pocos recursos. “Eso hace que tenga un costo razonable para el consumidor por lo que estamos muy agradecidos al Programa EBI porque con este tipo de herramientas, nosotros como pymes podemos desarrollarnos y crecer tanto es así que nuestro próximo paso es la exportación de nuestro producto", finalizó.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 13:56