×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Virtuality San Juan: leyendas de oro, historias del pueblo huarpe

Un grupo de sanjuaninos dedicados a los cortometrajes y la animación en 3D.

El proyecto es un cortometraje de animación 3D en realidad virtual que cuenta sobre los nativos que habitaron nuestro territorio con el fin de fomentar los valores que nos identifican como sanjuaninos.

Santiago Fuentes afirma que “este proyecto tiene como fin revalorizar la historia de los originarios que habitaron San Juan en este cortometraje interactivo para que no se pierdan en el tiempo las historias que nos contaban nuestros ancestros”.

El grupo está integrado por los sanjuaninos: Tatiana Oruste (productora y desarrolladora de contenido visual), Matías Luna (técnico en gestión de energías renovables), Sandra Pereian (diseñadora gráfica), Alex Arroqui (concept artist, modelador 3D, rigger), Carlos Yacante (programador frontend y backend, desarrollador de videojuegos), Sebastian Araya (desarrollador web y scrum master internacional) y Santiago Fuentes (animador, texturizador, modelador 3D).

Durante la segunda edición presencial de la feria de tecnologías inmersivas, el stand de Leyendas de Oro fue visitado por numerosas personas.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Agosto 2022 21:48