Ampliaron el rubro de una empresa con un ANR de la SECITI

Al recibir el Aporte No Reembolsable del organismo, la firma decidió dedicarse también a la ferretería industrial.

Desde hace más de 25 años Promin (Proveeduría Minera), una firma sanjuanina, trabaja en la venta de explosivos y materiales (aceros de perforación en roca para las empresas mineras.

Gonzalo Gil Segovia, desde la empresa, afirmó que están avanzando en el rubro ferretería industrial, favorecidos por ser unos de los ganadores de los Aportes No Reembolsables (ANR 300) que entregó la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI).

Dijo además que “el futuro de la actividad va en aumento, teniendo como parámetro que estamos saliendo de las restricciones laborales que fue el principal problema que tuvimos con las restricciones de la pandemia y con mucha expectativa siguiendo el Proyecto José María, del cual ya se ve algún movimiento”.

En cuanto al programa que lleva adelante la SECITI, cuyo objetivo principal es apoyar a empresas sanjuaninas, Gil Segovia acotó: “Por supuesto que este apoyo es sumamente importante ya que nos permite crecer desde el punto de vista de la capacitación de nuestros empleados, lo cual nos permitirá aumentar y ser más eficientes en logística en el proceso de compra- venta- facturación”.

Modificado por última vez en Martes, 22 Marzo 2022 11:52