Invitan a realizar gratuitamente una masterclass de video 360

La actividad está dentro del programa de formación del “Curso Inmersivo San Juan”.

Mañana, jueves 23 de septiembre, Cristina Kotz Cornejo será la encargada de dictar una masterclass de video 360, la que se transmitirá por YouTube y de la que se podrá participar en forma gratuita y sin inscripción. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar consultas a la profesional y compartir experiencias.

El “Curso Inmersivo San Juan” es una capacitación gratuita que gira en torno a las realidades extendidas: VR realidad virtual, AR realidad aumentada y vídeo 360°, impulsado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), del Gobierno de San Juan, a través de la Coordinación de Innovación y Creatividad. La propuesta comenzó la semana pasada e incluye 3 meses con expertos nacionales e internacionales de las realidades extendidas. Asimismo, durante este periodo, están previstas que se desarrollen cinco master clases que serán gratuitas y abiertas para todo el público.

Cristina Kotz Cornejo es de ascendencia Huarpe, Cristina nació en EEUU y se crió en EEUU y en Argentina. Tiene una Maestría de Cine de la Universidad de Nueva York (Tisch) y es Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de California. Se desempeña como directora y guionista y trabaja en cine tradicional, cine 360º y realidad virtual, sus películas se han proyectado en festivales por todo el mundo. La profesional ha recibido apoyo de Film Independent, MacDowell Colony, Massachusetts Cultural Council, LEF Foundation, CineQua Non, NALIP, Online News Association, Knight Foundation y el Instituto Sundance. Cristina es profesora de dirección de cine y jefa del Departamento de Artes Visuales y Medios de Emerson College.

Este jueves, desde las 19 horas, seguí la masterclass en vivo ingresando a este enlace.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 15:08