La SECITI formará parte de las capacitaciones para mujeres y diversidades en el nuevo Espacio de Desarrollo Integral de Caucete

La iniciativa se realizará mediante soportes tecnológicos se facilitará la capacitación a mujeres y diversidades del lugar.

El secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio del Bono y la intendenta del departamento Caucete, Romina Rosas, firmaron este jueves un acta que permitirá fomentar las acciones de capacitación tendientes a mejorar la empleabilidad de mujeres y diversidades del departamento. La actividad se dio en el marco de la inauguración del Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades.

Firman acta para el fortalecimiento del nuevo Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades en Caucete

El acta establece que la SECITI otorgará los recursos económicos necesarios para la financiación y adquisición de equipamiento para las capacitaciones y consultores, con un monto total de $450.000 para la adquisición de una PC de escritorio, un proyector con pantalla motorizada y parlantes, una fotocopiadora y una notebook.

Firman acta para el fortalecimiento del nuevo Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades en Caucete

La Municipalidad de Caucete, a través del Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades, busca fortalecer las competencias laborales y mejorar las condiciones de empleabilidad incrementando el capital formativo a fin de ampliar y diversificar las oportunidades laborales de estos colectivos de forma autónoma, mediante el dictado de las siguientes capacitaciones:

  • Curso de electricidad para mujeres y diversidades
  • Curso de inglés para principiantes
  • Curso de alfabetización digital
  • Taller de dibujo y arte
  • Taller de vitrofusión
  • Taller de mosaiquismo
  • Taller de fotografía

Modificado por última vez en Jueves, 06 Mayo 2021 16:22