Lanzan una convocatoria para financiar estudios de posgrado

La iniciativa está destinada a docentes, investigadores, personal de planta o contratados de los tres poderes y de los 19 municipios.

Desde la Subsecretaría de Promoción Científica y Tecnológica perteneciente a la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), se propone el lanzamiento de herramientas de financiamiento para fortalecer la formación de trabajadores pertenecientes al sistema científico y tecnológico de la Provincia, o pertenecientes a alguno de los tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado provincial, así como también a trabajadores de los 19 municipios de la Provincia.

Desde el Gobierno de San Juan se apuesta al desarrollo social, económico y cultural de la sociedad, con fuerte postura a mejorar índices de igualdad y a fortalecer las diferentes áreas del Estado provincial. Se propone también, integrar la oferta de formación local a las demandas de formación de los trabajadores para fortalecer al sistema científico y tecnológico local y también las diferentes áreas del estado provincial y los estados municipales.

La formación de recursos humanos será de tres tipos a través de aportes no reembolsables:

  • Financiamiento de hasta un 50% de asistencia a cursos de posgrado o trayectorias completas de formación de posgrado ofertadas en las universidades locales o alguna de las 58 universidades públicas del sistema universitario argentino. Objetivo: Apoyar la formación de Recursos Humanos financiando parcialmente el acceso a la educación de nivel de posgrado en diplomaturas, especializaciones, maestrías o doctorados, en temáticas que sean de interés para el desarrollo de la Provincia de San Juan.

Destinatarios

Docentes e investigadores/as pertenecientes a las universidades públicas o privadas radicadas en la Provincia de San Juan; agentes de planta permanente o contratados/as, con más de un (1) año de antigüedad en su cargo, al momento de la solicitud del presente subsidio, que desarrollen tareas vinculadas al poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial de la Provincia de San Juan o en cualquiera de sus diecinueve (19) municipios y sus respectivos consejos deliberantes, con recomendación explícita y justificación de la solicitud por parte de la autoridad superior de la dependencia donde trabaja; investigadores/as de instituciones de Ciencia y Técnica nacionales con sede en la provincia de San Juan y que desarrollan sus tareas localmente (INTA, INTI, Conicet, etc.).

Información en:

http://bit.ly/ANR-SECITI-POSGRADO

Teléfono: 4305413

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 11:05