Este sábado, podés seguir en vivo la muestra online de FlussLab 2021

FlussLab es una residencia internacional con sede en Berlín que promueve la formación, el cruce de disciplinas y el fortalecimiento de redes de trabajo entre artistas del mundo.

Las residencias incentivan la investigación a través del intercambio entre disciplinas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), prácticas convencionales y procesos de innovación.

El programa 2020 y 2021 ha tomado a la situación mundial como el acontecimiento extracotidiano y como punto de partida para explorar la virtualidad como plataforma de pensamiento de nuevas estrategias colectivas de trabajo. Entendiendo el impacto y el potencial de esta modalidad online como posibilidad para llegar a más artistas.

Los residentes participantes de la primera edición FlussLab 2021 son Claudio Andrés Alessio (San Juan, Argentina); Mariana Frandsen (Montreal, Canada); Alejandro López (Jujuy, Argentina), Eugenia Hernández (Buenos Aires, ARG); Anamarie Sierra Pagán (Bayamón, Puerto Rico); Luciana Guerra (Santa Fe, Argentina); Lucio Gorzalczany (Buenos Aires, Argentina); María Daud Álvarez (Santiago del Estero, Argentina): Franco Martín Contreras (Mendoza, Argentina), Paula Carrella (curadora).

FlussLab cuenta con el apoyo institucional de La Embajada de la República Argentina en Berlín; el Consulado Argentino en Frankfurt; la Secretaría de Estado de Ciencia Tecnología e innovación del Gobierno de San Juan; Karnekunst (asociación que promueve el arte latinoamericano en Alemania con sede en Berlín) y Generación espontánea de México (genera diálogos entre artistas del mundo).

Link para unirse a la reunión:

Join Zoom: https://us02web.zoom.us/j/88198769343

ID de reunión: 881 9876 9343

La misma tendrá lugar a las 18.00 horas, hora oficial de Argentina.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 19:35