La SECITI participó de las Jornadas Internacionales en Gerontología

Las V Jornadas Internacionales de Trabajo Social en el Campo Gerontológico se realizaron durante los días 26 y 27 de octubre. Fueron organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Bajo el lema “Derechos de las personas mayores: de la Convención a la Acción”, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) participó del acto de apertura las V Jornadas Internacionales de Trabajo Social en el Campo Gerontológico a través del subsecretario de Promoción de la Actividad Científica, Dr. Pablo Diez.

Al hacer uso de la palabra, el subsecretario destacó la importancia que tienen los Aportes No Reembolsables (ANR), en este caso para reuniones, ya que este tipo de subsidios permite financiar en parte eventos tan importantes como estos para la comunidad académica y la sociedad en general.

En la oportunidad estuvieron presentes además el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Raúl García; la vicedirectora del departamento de Trabajo Social y la representante de la Red de Docentes y Profesionales que se desempeñan en el campo Gerontológico (REDGETS), Lic. Marcela Fernández.

Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2018 18:37