Mañana se realizará la muestra de los juegos y juguetes que participan por el premio Eduardo Bustelo

La exhibición de los proyectos participantes se llevará a cabo mañana en la planta baja del Centro Cívico, en horario de 9.30 a 12.30 horas.

En el marco del premio Eduardo Bustelo edición 2018, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a la comunidad en general a participar de la muestra que se llevará a cabo mañana en la planta baja del Centro Cívico, de 9:30 a 12:30 hs. En la misma se expondrán los juegos y juguetes que participan por las mejores creaciones de juegos y juguetes didácticos, tecnológicos, innovadores e inclusivos.

Esta tercera edición del Premio Provincial Eduardo Bustelo, que tiene su origen en el Programa Provincial “Aprender Jugando” aprobado por decreto 0964- SECITI-2013, busca seguir fortaleciendo y difundiendo los nuevos avances tecnológicos que en materia de juegos y juguetes didácticos e inclusivos se realizan en la provincia para ser utilizados tanto por niños/as y adolescentes con o sin algún tipo de discapacidad; y sirvan de herramienta didáctica para el aprendizaje y la integración.

Este premio lleva el nombre del licenciado Eduardo Bustelo porque fue un referente a nivel mundial que tuvo la provincia de San Juan en temas de niñez y adolescencia, y defendió los derechos de los niños/as y adolescentes en lo que respecta a la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Julio 2018 12:03