Ciencia, Tecnología e Innovación participó del acto inaugural de la Feria Educativa de Carreras de Grado

El subsecretario de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Pablo Diez, participó del acto central de la Feria Educativa de Carreras de Grado (FEDU) en conmemoración al Centenario de la Reforma Universitaria.

El subsecretario de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Pablo Diez, participó del acto central de la Feria Educativa de Carreras de Grado (FEDU) en conmemoración al Centenario de la Reforma Universitaria. Contó con la presencia de las máximas autoridades provinciales y universitarias, tanto de la Universidad Nacional de San Juan, como de la Universidad Católica de Cuyo.

La FEDU es un evento que se realiza en conjunto entre el Ministerio de Educación, la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad Nacional de San Juan. Las Casas de Altos Estudios exponen sus carreras de grados a los estudiantes para que puedan informarse sobre las diversas opciones para estudiar en el futuro.

En esta edición, pudieron asistir estudiantes de departamentos alejados debido a la colaboración en el traslado de los alumnos a la FEDU, con los intendentes de departamentos como Sarmiento, Albardón, Caucete.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 19:52