“Argentina INNOVA”: un concurso para resolver desafíos de nuestra provincia

El Gobierno de San Juan es parte del concurso Argentina INNOVA: una iniciativa que busca encontrar soluciones a distintos problemas provinciales de nuestro país.

El Gobierno de San Juan es parte del concurso Argentina INNOVA: una iniciativa nacional lanzada por el Laboratorio de Gobierno (LABgobar) del Ministerio de Modernización de la Nación en colaboración con el Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública (COFEMOD).

La primera etapa de Argentina INNOVA​ consiste en que cada provincia abra sus desafíos en la plataforma de innovación abierta www.desafiospublicos.argentina.gob.ar. Es en esta plataforma donde los ciudadanos podrán conocer los desafíos, subir sus propuestas de solución y recibir mentoreo de expertos y pares. En simultáneo tendrán lugar también talleres creativos e inspiracionales que potenciarán la generación de nuevas propuestas.

Luego, un comité evaluador elegirá las propuestas que pasarán a la segunda y última instancia, durante la cual los proyectos seleccionados recibirán mentoreo virtual y participarán por un proceso de aceleración en el LABgobar, en la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa nacional tiene por objetivo encontrar soluciones a distintos problemas provinciales de nuestro país. Además de San juan, también son parte las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Salta, Jujuy y Mendoza.

Argentina Innova​ – San Juan ​convoca a emprendedores, estudiantes, desarrolladores, diseñadores ytodos los ciudadanos a participar y sumar sus ideas. Para enviar sus propuestas deben ingresar a http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/

Modificado por última vez en Lunes, 02 Julio 2018 18:13