El curso de “Flora, Fauna y Áreas Protegidas” reabre inscripciones para participar en modalidad virtual

La Secretaría de Estado de Ambiente volvió a habilitar la inscripción para docentes y público en general que deseen ser parte del curso, en esta oportunidad de manera online.

Debido a la gran cantidad de inscriptos para realizar el curso de Flora, Fauna y Áreas Protegidas, la Secretaría de Estado de Ambiente, además de la modalidad presencial, lo dictará vía Zoom.

Para ello, reabrió la inscripción, a través de este formulario para participar a través de la modalidad virtual.

El curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan” está destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario, es totalmente gratuito e incluye entrega de documentación de apoyo. Además, este curso cuenta con aval del Ministerio de Educación a través de Resolución.

El dictado del curso se realizará de forma virtual los días 1, 6, 14, 22 y 29 de septiembre, 13 y 18 de octubre de 8 a 12 horas.

El curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan” tiene como objetivo de dar a conocer la realidad respecto a las áreas protegidas, siendo San Juan una de las provincias con mayor superficie con protección en la Argentina. Además, se sensibiliza a los docentes sobre la importancia en el ecosistema de la delicada fauna autóctona

Para consultas, comunicarse al teléfono 4305952 en horario de 8 a 13 horas.

Modificado por última vez en Martes, 30 Agosto 2022 10:35