×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Por el Día del Ambiente, el ingreso a Anchipurac y el Parque de la Biodiversidad será gratuito

Además, se realizará una jornada de Eco Canje en un reconocido centro comercial. Conocé el detalle de estas acciones promocionales ingresando a esta nota.

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una de las principales instancias de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización sobre el impacto del ser humano en el planeta y la biodiversidad.

En ese marco, la Secretaría de Estado de Ambiente sumó diversas acciones durante los días previos culminando este próximo domingo. Entre otras, para conmemorar esta fecha, se dispuso el ingreso libre y gratuito para el Centro Ambiental Educativo Anchipurac y el Parque de la Biodiversidad.

Para esto, ambos espacios tienen habilitadas líneas de Whatsapp para que la familia sanjuanina e instituciones puedan reservar turno y solicitar mayor información.

Para conocer más, ingresá en las redes de la Secretaría de Estado de Ambiente, buscános en Facebook e Instagram: @ambiente.sanjuan.

- Parque de la Biodiversidad: WhatsApp al número 264 6727832.

El Parque recibe visitas los días sábados, domingos y feriados de 11 a 18 horas, además del horario habilitado de lunes a viernes.

- Anchipurac: WhatsApp 264 4791840 o al fijo 4302912.

El Centro de Educación e Investigación abre de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20:30 y, los fines de semana y feriados, desde las 10 hasta las 19 horas.

Todo un día para el Eco Canje

Sumando acciones para promover el reciclaje, la Secretaría de Estado de Ambiente realizará un nuevo ECO CANJE este domingo 5 de junio. La nueva acción promocional tendrá lugar en el estacionamiento del Espacio San Juan Shopping, ubicado en Av. José Ignacio de la Roza 806, Oeste, departamento de Rivadavia.

El Eco Canje tendrá lugar en horario de 16:00 a 20:00 y los sanjuaninos podrá intercambiar sus botellas de plástico (PET Cristal, PET Verde, PET Aceite, PET Blanco, PP Tapas, PP Tapitas, PP Bazar, PEAD TUTI, PEBD Film Cristal, PEBD Film Color, PE Film Stretch, ecobotellas) que se encuentren en buen estado, limpias y secas; por compost, lapiceras reciclables, plantines y entradas para el Parque de la Biodiversidad y Anchipurac.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Junio 2022 16:57