Están abiertas las inscripciones para el concurso “Conociendo más nuestro ambiente”

En el marco del Mes del Ambiente, la Dirección de Educación Ambiental propone este concurso con el fin de que la población conozca más sobre los contenidos educativos en materia ambiental.

La Biblioteca Ambiental Virtual es una herramienta a disposición de todos los sanjuaninos para buscar información y contenidos relacionados al ambiente y sus diversas aristas. Es por ello que la Dirección de Educación Ambiental, perteneciente a la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, organiza el concurso “Conociendo más nuestro Ambiente”.

El objetivo del mismo es la difusión de la página de la Biblioteca Ambiental Virtual y dar a conocer los recursos educativos que ofrece.

El concurso consiste en ingresar al sitio de la Biblioteca Ambiental Virtual, visitar las secciones para conocer todo su contenido, observar los ecotips, ingresar al formulario del concurso, completarlo y enviarlo. Las inscripciones se encuentran abiertas y lo estarán hasta el 30 de junio.

Una vez finalizada la fecha del concurso, se procederá a una selección al azar de 20 participantes entre los inscriptos como ganadores del concurso. Los premios a sortearse serán 10 especies arbóreas ornamentales nativas y 10 pendrives y revistas con material educativo ambiental.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Junio 2021 12:52