El Parque de la Biodiversidad ofrece una actividad gratuita por el Día del Animal

En conmemoración del Día del Animal, el Parque ofrece visitas guiadas gratuitas, avistaje de fauna y entrega de premios a quienes más animales puedan registrar.

Durante toda la mañana del jueves, el Parque de la Biodiversidad, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ofrecerá recorridos gratuitos, en conmemoración del Día del Animal, que se celebra cada 29 de abril.

En esta oportunidad cada visitante que llegue hasta el Parque, ubicado en el Complejo El Pinar, recibirá un cheklist con imágenes de las especies que más frecuentan el lugar.

La guía incluye el recorrido por el Acuario provincial de especies de agua dulce y marinas, por el Área de acuicultura, el Vivero de Plantas Nativas, Remansos de especies nativas y exóticas, Cactario, y Lagunas. Las tres personas que más animales puedan registrar en la visita recibirán como premio, un árbol del Vivero de Plantas Nativas.

Los visitante deberán asistir con bolígrafo personal para la actividad, y opcionalmente binoculares, además de cumplir con los protocolos vigentes del COVID-19, de mantener la distancia social, usar tapabocas y llevar alcohol en gel.

Aquí puede descargar el cheklist para llevar a la visita.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Abril 2021 08:42