Ambiente participó de actividades conmemorativas del Día de la Mujer

En la localidad de Los Berros y mediante un abordaje integral de diferentes instituciones y empresas, se brindaron charlas y entregó alcohol en gel a mujeres del lugar.

En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, participó de una serie de actividades desarrolladas en Los Berros, departamento Sarmiento.

De esta jornada de trabajo participaron además de la Secretaría de Ambiente, Fundación Sanatorio Argentino, Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, Universidad Católica de Cuyo, Consejo de Ciencias Económicas, Unión Vecinal del Barrio Camus y Ministerio de Desarrollo Humano.

Las actividades consistieron en brindar atención ginecológica a las asistentes, también se dictaron charlas para mujeres emprendedoras, materiales aptos para el reciclaje, actividades que se desarrollan en el Centro Ambiental Anchipurac.

Asimismo se trabajó en un intercambio de experiencias personales de las asistentes. Finalmente se realizó la entrega de obsequios a las mujeres que asistieron, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó el aporte de alcohol en gel producido en el Parque de la Biodiversidad.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Marzo 2021 19:32