Ambiente habilitó un nuevo sistema de interacción vía Whatsapp

La Secretaría de Estado brinda la posibilidad de realizar denuncias, consultas y trámites a través de un número de Whatsapp que ya se encuentra en funcionamiento.

A partir de este jueves, y en concordancia con las medidas preventivas del coronavirus implementadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de San Juan, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa a la comunidad, que se encuentra habilitada una nueva línea de Whatsapp, para realizar denuncias y consultas sobre temas ambientales, y gestionar todos los trámites que habitualmente se ejecutan en las oficinas de la Secretaría.

El número a través del cual la comunidad sanjuanina podrá interactuar con la Secretaría es el 264-4305057 y funcionará en forma permanente. La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recuerda a toda la comunidad las palabras del Gobernador de la provincia, Sergio Uñac: “La forma más eficaz de luchar contra esta pandemia es con la colaboración y responsabilidad de los sanjuaninos”.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2020 14:25