Ambiente trabajó en una campaña de limpieza en Colola

La iniciativa fue de un grupo de jóvenes de la zona. Las tareas consistieron en levantamiento y traslado de los residuos hasta el Centro de Procesamiento de Residuos departamental

Este fin de semana, un grupo de jóvenes vecinos de la comunidad de Colola, departamento Iglesia, junto al cuerpo de Agentes Provinciales de Conservación, Protección Civil, Gendarmería y Municipio de Iglesia, desarrollaron una campaña de recolección de residuos en un tramo de Ruta Nº 150.

Entre todos realizaron el levantamiento de los residuos que había en la zona, en bolsas y posterior depósito de los mismos al camión de la campaña Misión Buen Ambiente, que finalmente lo trasladó hasta el Centro de Procesamiento de Residuos del departamento Iglesia.

Los voluntarios, además se ocuparon de elaborar carteles, que colocaron en la zona, para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente, y evitar el arrojo de residuos en la vía pública.

De esta manera, voluntarios y entidades gubernamentales buscan generar conciencia en la comunidad en cuanto a limpieza y concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de la separación de residuos, la disposición adecuada de los mismos y el daño ambiental que provoca el arrojo de los mismos.

Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 08:54