“Sendero Ecológico” el nuevo curso ambiental

El curso destinado a docentes de todos los niveles, será totalmente gratuito. El inicio está previsto para el 19 de octubre, ya se encuentran abiertas las inscripciones.

El próximo 19 de octubre, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dará inicio al curso denominado Sendero Ecológico Ambiental Educativo.
El mismo está destinado a docentes de todos los niveles con el objetivo de dar a conocer la realidad provincial respecto a las áreas protegidas, su flora y fauna, estimular el comportamiento compatible con la diversidad biológica y fomentar la participación social, entre otros.
El curso cuenta con aval del Ministerio de Educación, a través de Resolución 3411-ME-2016, y estará organizado en módulos y una evaluación final. La Secretaría de Ambiente entregará material informativo para el desarrollo de la capacitación.
Las inscripciones deben registrarse en el Tercer Piso del Centro Cívico, en el área Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente o comunicarse al teléfono 4305952

Modificado por última vez en Viernes, 14 Octubre 2016 08:44