4º Jornadas de Manejo de Arbolado Público y Ecología Urbana

El próximo jueves 9 de junio, desde las 8 horas, la Dirección de Arbolado Público dictará las 4º Jornadas sobre manejo de arbolado público. Las mismas están destinadas a profesionales, áreas funcionales relacionadas a la temática y estudiantes.

El próximo 9 de junio, la Dirección de Arbolado Público de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizará las 4º Jornadas de Manejo de Arbolado Público y Ecología Urbana 2016. La Jornada se desarrollará en la Sala de Conferencias del Centro de Formación Docente Profesora Margarita Ferrá de Bartol, ubicada en calles Mendoza y 25 de Mayo.

El objetivo de estas jornadas es informar y orientar acerca de las buenas prácticas en el sobre el Arbolado Público y los cuidados básicos para su mantenimiento. Las mismas están dirigidas al personal perteneciente a todos los municipios de la provincia que cumplan funciones en las áreas relacionadas a la temática, profesionales, estudiantes de carreras afines y al público en general interesado en realizar estas prácticas y cuidar el arbolado.

La jornada estará organizada en tres módulos: forestación, época y métodos de plantación, especies apropiadas, cuidados básicos; el segundo módulo se referirá a prácticas de poda en el arbolado urbano, mientras que el tercero será el destinado a ecología urbana.

Las inscripciones pueden registrarse al teléfono 4305969 o personalmente en el Tercer Piso del Centro Cívico, en la Secretaría de Ambiente.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 12:21