Ambiente realizó tareas de concientización durante el fin de semana

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó tareas de concientización durante todo el fin de semana en el centro comercial del Hiper Libertad. En el lugar se entregó folletería, se mostró las campañas de la repartición y se brindó consejos para promover el cuidado ambiental.

En conmemoración del Día Mundial de Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio, la Secretaría visitó con su equipo de promoción, el centro comercial Hiper Libertad.

Allí se instaló un stand de la Secretaría, en el que se entregaba folletería referida a la Campaña de Recolección de Pilas, arbolado público y una invitación a sumarse en el cuidado del ambiente.

Además, el equipo de promoción brindó información sobre todas las actividades que desarrolla la Secretaría y brindaron consejos sobre el respeto de las épocas de poda, manejo de residuos, preservación de flora y fauna, disminución en el uso de bolsas de plástico, ahorro en el uso de energía y agua.

La Secretaría de Ambiente trabaja constantemente en tareas de concientización, tanto través de cursos de capacitación, jornadas y promociones en sitios de gran afluencia de público, como fiestas, peatonal o centros comerciales. Esta tarea continuará desarrollándose durante los próximos fines de semana y en campañas especiales.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 12:22