Podios sanjuaninos en el rally argentino y karting

Gastón Pastén fue segundo en La Rioja; Naranjo y Guarnieri hicieron podio en Buenos Aires.

Varios pilotos sanjuaninos tuvieron actividad el fin de semana pasado en diversas especialidades del deporte motor.

En el rally argentino, que disputó la segunda fecha de la temporada por caminos de La Rioja, el mejor resultado lo trajo Gastón Pastén, quien navegado por Matías Ramos, en su VW Polo, clasificó en segundo lugar, escoltando a Marín Suriani y por delante de Nadia Cutro. Con este resultado, el representante de San Juan se ubica en el segundo lugar del campeonato (75), a diez puntos del líder, Suriani (85) y con 17 de ventaja sobre el tercero, Federico Villagra (58).

La próxima fecha será con la disputa del Rally Argentina, por caminos de Córdoba, del 22 al 24 de abril.

El karting tuvo la apertura de temporada con la IAME Series, en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde los dos sanjuaninos que estuvieron presentes, lograron subir al segundo escalón del podio.

Joaquín Naranjo, en su debut en la categoría Senior llegó en segundo lugar en la final del día domingo, escoltando a Kevin Quevedo. De esta manera, disputada la primera fecha, Quevedo es el líder del campeonato, con 29 puntos, seguido por Naranjo, con 18 unidades.

Entre los más chiquitos, destacar el debut de Valentino Guarnieri, quien en la categoría Baby Mini, se quedó con el mejor tiempo en clasificación, logrando el segundo puesto tanto en serie, como final, escoltando a Nicolás Lohrmann. En el campeonato, con una fecha corrida, Lohrmann sumó 22 puntos y Guarnieri se ubica segundo, con 19.

La segunda fecha se disputará el 22 de mayo, pero antes se correrá una competencia por la Elite Cup, el 17 de abril.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Marzo 2022 11:25