Alberto “Puchi” Ontiveros quiere ser campeón argentino de navegación

Se corre fecha doble en Catamarca y el motociclista sanjuanino llega como líder en la categoría M1.

El Campeonato Argentino de Navegación tendrá este fin de semana su quinta y sexta fecha en la localidad de Santa María, provincia de Catamarca. “Puchi” correrá en la categoría M1 de motos, donde actualmente se encuentra como líder del campeonato con 158 puntos.

Ontiveros tratará de salir a ganar la competencia, de no ser así buscará los puntos necesarios para asegurarse el título de la competencia de rally raid. El integrante del programa Alto Rendimiento es uno de los sanjuaninos que está peleando un campeonato argentino.

El “hombre Dakar” en San Juan ganó en la 1° fecha, fue segundo en la 2° fecha, quinto en la tercera competencia y segundo en la cuarta carrera. Sus principales rivales son Santiago Micheloud (117) y Joaquín Debeljuh (106).

La actividad comenzará este viernes con las administrativas y técnicas en el Camping de Santa María, reunión de pilotos e inicio etapa 1 Santa María – Santa María (50kms). El sábado se largará la quinta fecha con 45kms de enlace en Pie de Médano y terminará a las 15:30 en el Camping San Fernando. Mientras que el mismo día comenzará la sexta etapa, con 250 kilómetros entre Santa María y San Fernando.

El domingo la sexta fecha iniciará a las 9:00, cerrando la actividad con 120 kilómetros en la localidad de Santa María.

Modificado por última vez en Martes, 30 Noviembre 2021 17:09