Trinidad Vagliengo juega el Argentino de menores en Neuquén

La sanjuanina juega hoy miércoles en cuartos de final en dobles junto a la cordobesa Lucía Soratti.

Organizado por la Federación Neuquina de Tenis y fiscalizado por la AAT, Asociación Argentina de Tenis, se está desarrollando en tres sedes, la 5ª fecha del Circuito Argentino de menores, donde en categoría M18, la sanjuanina Trinidad Vagliengo es la única tenista local en dicho circuito, deportista del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

El torneo se disputa en el Tenis Club Neuquén, Banco Provincia y Rincón Club de Campo, las tres sedes dispuestas para la disputa del torneo que se desarrolla en categorías M12, M14, M16 y M18 en ramas femeninas y masculinas en singles y dobles.

Trinidad comenzó a disputar el cuadro de singles enfrentando a la santafesina Mayra Gisone, Nº 23 del ranking nacional M18. La sanjuanina, rankeda Nº35, cayó por 6-2 y 6-1 quedando eliminada del cuadro de singles.

Hoy miércoles se viene el siguiente partido en dobles, donde Trinidad forma dupla con la cordobesa Lucía Soratti, 10º en el ranking individual y rankeada 4º en dobles. Enfrentarán a una pareja cordobesa integrada por Julieta Beltramino (Nº13) con Delfina Yañez (Nº33). El partido se disputará en el Rincón Club de Campo, no antes de las 14:30 hs.

Del torneo participa otro sanjuanino en M12. Se llama Bautista Tadini, que cayó en primera ronda en singles con el chaqueño Ianluca Sánchez, y que no participó en el cuadro de dobles de su categoría.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Octubre 2021 12:42