Fabricio Persia y Fabián Flaqué, junto a su gente en la previa del Top Race

Los pilotos sanjuaninos compartieron gratos momentos con el público sanjuanino que se acercó al Centro Cívico.

El Top Race ya vive su fiesta en San Juan y –a modo de aperitivo- al mediodía de hoy, los pilotos Fabricio Persia y Fabián Flaqué comenzaron a sentir el cariño del público, cuando estuvieron en las puertas del Centro Cívico con intención de compartir una charla, firmar autógrafos y sacarse fotos con cuanto fanático lo pidiera.

Tanto Fabricio como Fabián son integrantes del programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes y este fin de semana competirán en la categoría Top Race Series con la intención de sumar importantes puntos que les permitan seguir posicionándose muy bien en las posiciones del campeonato, que disputará su tercera fecha en El Zonda.

Leer más...

Fabricio Persia: “Cuando comenzó el campeonato el auto andaba bien pero tenía una ida de cola; ya en Concordia, siguió con buen ritmo y con el problema solucionado, lo que me permitió llegar a pelear la punta. A San Juan llegamos con un auto muy equilibrado y con mucha confianza para estar adelante. Este viernes el equipo aprovechará para poner a punto el Chevrolet número 71, con la idea de estar peleando por los primeros puestos”.

Fabián Flaqué: “Después de la competencia de Concordia al auto se le hizo un repaso general para dejar todo en óptimas condiciones. Luego de la fecha pasada me vine muy conforme con el Fiat y mi intención es ir por el triunfo para poder acomodarme en el campeonato ya que por diferentes motivos, en las dos primeras fechas no pude redondear los resultados que buscaba”.

Cabe recordar que la actividad del día viernes comienza a las 12 horas, el sábado 11.20 horas y el domingo a las 9 horas. El valor de la entrada general es de $ 300; para la tribuna Juan María Traverso $ 400 y boxes $ 600.

En el marco de la Semana de la Velocidad, se ha dispuesto que la entrada general de 300 pesos es válida para los dos fines de semana de competencia. Ese ticket permite el ingreso al sector del “cerro” en El Zonda y en el circuito albardonero se podrá ingresar a Campo Vip y Campo Recta Larga (que incluye zona de asado y acampe), Fin de Recta Larga y Panorámica.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2019 14:23