Flaqué y Persia corren en La Plata

El autódromo “Roberto Mouras” será escenario de la 11ma fecha del Top Race. En su divisional Series, los dos pilotos sanjuaninos buscarán ser protagonistas.

La Top Race Series cumplió, hace tres semanas, su 10ma fecha en Mendoza, con doble presencia sanjuanina. Fabián Flaqué termino 6to, con el Fiat del equipo Octanos y Fabricio Persia, en su vuelta a la categoría, finalizó 7mo con el auto atendido por el JLS Motorsport.

Este fin de semana se viene la 11ma presentación del año, y el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata será testigo de un nuevo compromiso de la “categoría espectáculo”.

Flaqué y Persia integrarán la categoría Series, que promete tener 21 autos en pista en esta ocasión. En la carrera pasada, solo 12 autos se presentaron en la vecina provincia.

El sábado, se realizará la segunda tanda de entrenamientos a las 11:50hs y la clasificación a las 14:50. Finalmente, el domingo la final comenzará a las 10:50, y tendrá una duración de 30 minutos.

Gastón Crusitta es el líder del campeonato con 166 puntos. Fabián se encuentra 6to con 78 unidades y Fabricio 17mo, con 7.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 19:22