El "1", para Diego Leánez

El piloto sanjuanino se impuso en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, en San Luis. Facundo Leánez y Carlos Santaella no registraron tiempos, por inconvenientes eléctricos.

Momento histórico el que vivió hoy el equipo #SanJuanalTN, tras la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional. Es que Diego Leánez, con su Toyota Etios #68, se quedó con el mejor tiempo en el autódromo “Rosendo Hernández”, de San Luis.

El mayor de los Léanez debutó en Neuquén, y luego corrió en Rosario y Río Cuarto. Ahora, por la 11ma fecha de la categoría, logró la “pole” en el circuito puntano. En los entrenamientos se había empezado a mostrar competitivo, al terminar 18vo en el primero y 9no en el segundo. Diego registró en clasificación un tiempo de 1:42:464.

Por otro lado, su hermano Facundo tuvo una falla eléctrica y no registró tiempos en el clasificador. Los mecánicos del equipo trabajaron en el Toyota Etios #67, para tratar de solucionar ese inconveniente mecánico. A su vez, Carlos Santaella también tuvo problemas en el Renault Clio #119, atendido por la estructura de Diego Gay, y tendrá que largar último una de las series de mañana.

Esta previsto que la primera, segunda y tercera serie, se realicen a las 13:30, 14:00 y 14:30, respectivamente. Ya el domingo, la carrera final se llevará a cabo a las 12:30 hs, y tendrá 16 vueltas al circuito.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 18:32