Jáchal BC cayó en su visita a Córdoba por Liga Argentina

El Expreso Del Norte sufrió una nueva derrota frente a San Isidro por 124 – 84, ubicándose en las últimas posiciones de la zona norte de La Liga Argentina de Basquetbol.

En un encuentro disputado en Córdoba, el representante sanjuanino en la Liga Argentina, Jáchal Básquetbol Club, cayó ante San Isidro con un marcador abrumador de 124-84. Este revés marca la décima derrota en 11 partidos para el equipo sanjuanino en la actual temporada. El Expreso Del Norte buscará revertir su situación enfrentando a Deportivo Norte de Santa Fe en el Estadio Jorge Ferrero mañana a las 22:00, partido clave para alejarse de la zona baja de la tabla.

El goleador de la noche fue Manuel Lambrisca con 23, acompañado por Christoper Hooper con 17. En el Rojo cordobés, los 12 jugadores convirtieron y 10 de ellos marcaron triples.

Los dirigidos por Sergio Cabañas tendrán dos partidos claves para terminar el año lejos de los últimos puestos de la zona norte. En la jornada de mañana enfrentarán en Santa Fe a Deportivo Norte a las 22:00 y el próximo viernes a las 22:00 también en la provincia de Santa Fe, en lo que será el último partido del 2023 en la Liga Argentina de Basquetbol.

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2023 13:48